LA ESCUELA DE ROCK

la escuela de rock

la escuela de rock

Blog Article


Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




La gente a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos dos vocalistas son igualmente conocidos por su inusual capacidad de ejecución vocal, que provoca que sus estilos sean propios.


Como ya se ha dicho, las ejecuciones y los riffs son populares tanto en la música gospel como en la de jazz. Los vocalistas de gospel utilizan estos adornos para expresar su intensidad de emoción en la canción. Los riffs son notas melódicas que se utilizan para añadir hondura a la expresión de la emoción del cantante. Para cantar bien los riffs se precisa experiencia: ¡le sorprendería comprender cuántos cantantes profesionales dominan esta capacidad!



Antes de poder añadir adornos a una armonía, debe estudiar primero las notas de una melodía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de dos a cuatro notas. No obstante, asimismo probablemente halla riffs más largos, pero estos riffs más largos suelen ser simplemente series repetidas de riffs más cortos.


Al comienzo, tienes que escuchar atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales utilizadas en la letra. Cuando aprendas la armonía intensamente, puedes seguir coaching vocal a estudiar las vocales y las expresiones.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no andas seguro de la afinación, puedes terminar sonando con un tono elevado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es importante que primero sepas las notas.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las próximas hasta que hayas descubierto toda la armonía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Report this page